Choque en el 7 Guerrero deja cuatro lesionados

0
271

Por Redacción
Cd. Victoria, Tam.- Al menos cuatro personas resultaron con golpes leves luego de participar en un aparatoso accidente registrado en el centro de la ciudad.
Agentes de Tránsito Local se trasladaron a las calles del siete Guerrero donde confirmaron el suceso solicitando de inmediato la intervención de la Cruz Roja.
Técnicos en Urgencias Médicas atendieron a cuatro personas, entre ellas un menor de edad.
Por fortuna las lesiones no fueron graves por lo que no necesitaron ser trasladados a un nosocomio.
El perito en turno informó que como presunto responsable parece un automóvil Ford Focus cuyo conductor se desplazaba en sentido de sur a norte por la calle siente acompañado de otra persona.
Dijo que al llegar al cruce con la de Guerrero le fallaron los frenos lo que provocó que omitiera el señalamiento de alto y se impactara contra otra unidad que lleva preferencia de paso.
Se trata de un automóvil Chrysler, el cual era conducido por una mujer y se hacía acompañar de su hijo.
La mujer quien fue valorada en el lugar comentó a los agentes que circulaba por la calle Guerrero cuando de pronto de la calle siente salió un automóvil lo que originó el fuerte encontronazo.
Residentes del lugar que se percataron de los hechos marcaron enseguida el número de emergencia 911 para solicitar la presencia de las autoridades viales y cuerpo de auxilio.
Los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos.