Como en una película arrollan a empleado de Cinemex de Ciudad Victoria

0
831

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Un empleado de CINEMEX acabó internado en el hospital con lesiones de consideración debido  que fue arrollado por un automóvil cuando se dirigía a su trabajo.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron este martes al bulevar Fidel Velázquez, a la altura de la calle Olivia Ramírez, para brindarle los primeros servicios prehospitalarios al empleado de CINEMEX Francisco Aguilar, de aproximadamente 20 años.

El joven fue canalizado de emergencia al Hospital General de esta capital, donde los médicos lo reportaban como delicado.

A los pocos minutos arribaron elementos de Tránsito Local para tomar conocimiento de los hechos, y señalaron que en el accidente participó un carro Volkswagen tipo Jetta color blanco.

Está unidad era conducida por Alfredo Gonzáles en sentido de oriente a poniente por Fidel Velázquez, y a la altura con calle Olivia Ramírez rebasó un tráiler saliéndole a su paso el ahora lesionado, que cruzaba de norte a sur.

El joven salió disparado varios metros luego de estrellarse bruscamente contra el parabrisas del auto, que quedó completamente destrozado.

Testigos en el lugar, con ayuda de la Policía Federal que resguarda el edificio del Poder Judicial de la Federación, a unos cuantos metros del lugar de los hechos, fueron los que alertaron a los cuerpos de auxilio.

Al final el perito de Tránsito ordenó el traslado del carro al corralón mientras acudía al hospital a saber exactamente la gravedad de las lesiones, para posteriormente tomar las declaraciones por escrito de ambos participantes.