Dejan al borde de la muerte a residente de la Bethel de Ciudad Victoria

0
218

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Un hombre de 55 años fue trasladado muy grave al hospital luego de que fuera embestido violentamente por un vehículo sobre la carretera Rumbo Nuevo.

Los hechos ocurrieron a las 18:00  horas de este jueves en el kilómetro uno de la carretera antes mencionada.
Personas que se encontraban en el lugar inmediatamente reportaron los hechos al 911 solicitando la pronta intervención de la Cruz Roja Mexicana.

Paramédicos a bordo de la unidad 302 atendieron al lesionado, quien fue identificado por unas personas con el nombre de José Luis Sáenz, de 55 años, residente de la colonia Bethel de esta capital.

Técnicos en Urgencias Médicas revelaron que el antes mencionado presentarme graves lesiones, por lo que tuvo que ser trasladado inmediatamente al Hospital General, donde permanece internado y su estado de salud es reportado como grave.

Agentes de Tránsito Local que acudieron al lugar para tomar conocimiento señalaron que se encuentran haciendo la investigación para determinar quién es el presunto responsable.

Trascendió que el ahora lesionado intentaba cruzar la carretera en sentido de sur a norte cuando fue embestido de manera violenta por un vehículo Chevrolet Matiz color verde, que se desplazaba en sentido de oriente a poniente por la carretera Rumbo Nuevo.

Tras el impacto José Luis Sáenz salió proyectado varios metros por el aire hasta quedar inconsciente  sobre el pavimento.

Elementos de Tránsito Local trasladaron el conductor del auto a la delegación para que rinda su declaración y estarán a la espera del estado de salud de lesionado.