Empleado de la Pepsi choca con uno de Tecate… Juan está grave

0
277

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Un empleado de la Pepsi Cola quedó gravemente lesionado cuando al viajar en su moto se impactó en la parte lateral de un auto propiedad de la Tecate que le cerró el paso.

Paramédicos de Protección Civil del municipio de Llera que pasaban por el lugar al momento de los hechos brindaron los primeros auxilios al empleado Juan Lamberto Sáenz, de 25 años de edad.

Debido a las lesiones que presentaba el empleado de la empresa refresquera fue necesario trasladarlo al Hospital General, donde quedó bajo estricta observación médica.

El perito de Tránsito Local en turno informó que los hechos ocurrieron este martes en el 12 bulevar López Mateos.

Como presunto responsable fue señalado un empleado de la Tecate de nombre Martín Llanos, quien se encontraba estacionado en doble fila sobre los carriles que corren en sentido de poniente a oriente.

Al querer emprender la marcha viró a su extrema izquierda rumbo al norte, aunque luego argumentó que una camioneta que se encontraba atrás de él le quitaba visibilidad.

Fue ahí donde le cerró el paso al ahora lesionado, que viajaba sobre el carril izquierdo dándose el impacto lateralmente.

El perito de Tránsito decidió solicitar una grúa particular para trasladar ambas unidades al corralón hasta poder tomar ambas declaraciones por escrito y así poder deslindar responsabilidades.