En agosto municipio victorense redoblará servicios y programas

0
133

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Agosto será para la Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer, un mes en el que se intensificará el trabajo, los servicios y la obra pública, “la instrucción del Alcalde es cerrar el primer año de la administración con todo, nos puso metas muy altas y si bien se han ido cumpliendo en tiempo y forma, nos pide que redoblemos esfuerzos, los victorenses esperan mucho de nosotros y debemos cumplir con sus expectativas” afirmó el Secretario del Ayuntamiento de esta Capital, Juan Antonio Ortega.

En este sentido, destacó que para el mes en referencia, se estará trabajando simultáneamente en la pavimentación de 125 cuadras con concreto hidráulico, una acción sin precedentes en Victoria, además de otras obras importantes en diversos puntos de la mancha urbana y rural como infraestructura escolar, donde destacan comedores, bibliotecas, techumbres de más de 600 metros cuadrados, canchas de usos múltiples y un albergue de 4 pisos para estudiantes entre otros, lo que representa una gran derrama para  la Ciudad.

“Lograr el Plan de Obra Municipal más importante en la historia de la Capital no es suficiente para él, su compromiso con los victorenses va mucho más lejos, y en cada acción lo pone de manifiesto” continúo, ejemplificando con algunos eventos multitudinarios realizados como el Carnaval Victoria, las fiestas de semana santa, la ambientación navideña en el 17,  únicos por su magnitud y alcance social, lo mismo que las adquisiciones más importantes registradas en materia de servicios como los camiones de limpieza y las unidades de tránsito.

Adelantó que en el renglón de programas sociales continuarán las jornadas oftalmológicas gratuitas “Mis Lentes”, del mismo modo que “Las Caravanas Médicas” que ofrecen diversos servicios de salud también si costo alguno. Otro esquema que ponderó por su importancia en el fomento de la proximidad con las autoridades y su impacto es “Sirviendo a Victoria”.

En lo que refiere a puntos de encuentro para las familias, continuará #Libre17 temático iniciando el próximo domingo donde más de 50 expositores participarán en la primera Feria Escolar en este paseo dominical entre muchos otros esquemas y programas de beneficio, esparcimiento, culturales, deportivos y participación para las familias victorenses.