Inicia Almaraz pavimentación en 5 calles de Ciudad Victoria

0
302

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Alcalde Oscar Almaraz Smer puso en marcha la pavimentación con concreto hidráulico de alta resistencia en 5 calles, trabajos que contemplan una superficie de 7 mil 500 metros cuadrados. Las colonias beneficiadas son Linda Vista, Ampliación Linda Vista, Liberal, Reforma y Burócratas Municipales.

Estas vías forman parte de las 125 contempladas en el Plan de Obra Municipal 2017, programa de acción sin precedentes para la capital. Las pavimentaciones son acciones muy sentidas por los vecinos ya que dónde se desarrollan genera una plusvalía en los hogares a su paso además de dar comodidad y seguridad a conductores y peatones.

La gira de trabajo, el Edil Victorense contempló la supervisión de los servicios que presta el ayuntamiento, dedicó un espacio para audiencia pública en la #CasaDeTodos la Presidencia Municipal y sostuvo varias reuniones con representantes de cámaras empresariales, grupos religiosos y sociales. Este miércoles continuará los arranques de pavimentación en diversos puntos de la ciudad.