Mecánicos quedan mal con cliente; le chocan la moto

0
112

Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Con golpes en la mayor parte del cuerpo resultó un mecánico y su acompañante cuando la motocicleta que manejaban y la cual es propiedad de un cliente, la estrellaron por un costado de una camioneta cuyo conductor tomo un retorno.

El percance ocurrió la mañana de este jueves justamente en el bulevar Prolongación Praxedis Balboa y cruce con calle Santander Jiménez a la entrada de la colonia Pepenadores

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a los lesionados.

Se trata de Juan Pablo Guerrero Castillejas, residente de la colonia Reforma.

El lesionado de oficio mecánico presentaba golpes en la mayor parte del cuerpo por lo que fue necesario trasladarlo al hospital más cercano.

En ese mismo percance resultó lesionado su acompañante del cual se desconocen sus generales pero se sabe que también fue llevado al nosocomio más cercano.

Tránsito Local, informó que como presunto responsable aparece el mecánico, el cual manejaba una motocicleta deportiva, propiedad de un cliente pues ésta se la había dejado para que el hiciera la afinación.

Comentó el mismo conductor que circulaba de oriente poniente por el bulevar Praxedis Balboa, cuando a la altura de la calle Santander Jiménez intentó rebasar a toda velocidad una camioneta Ford tipo Transit que se encontraba sobre el retorno lista para dar la vuelta.

Esta última unidad la manejaba Adrián Efrén Feria Smith, quien tiene su domicilio en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas y el cual comentó que circulaba en el mismo sentido que el motociclista y metros antes de llegar al retorno se cambió al carril izquierdo para poder tomar el retorno.

Agregó que cuando ya casi estaba parado sintió un fuerte golpe en el costado de la unidad observando a dos personas tendida sobre el pavimento.

Fue el mismo conductor quien solicitó la presencia de los cuerpos de auxilio y de los agentes de Tránsito Local.

Los daños materiales fueron cuantiosos pues ambas unidades, sobre todo la motocicleta resultó seriamente dañada.