Motociclista sufre cerrón y termina en el suelo

0
226

Por Redacción
Cd. Victoria, Tam.- Con golpes que no fueron de consideración resultó el conductor de una motocicleta cuando al ir circulando por una transitada avenida, un vehículo que trataba de incorporarse para entrar al estacionamiento de un centro comercial, terminó por cerrarle el paso.
Los hechos ocurrieron a las 12:30 del mediodía sobre el eje vial Lázaro Cárdenas y cruce con avenida Las Américas.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios a Luis Alberto Soto, quien presentaba golpes y raspones en ambos brazos.
Por suerte las lesiones no fueron de gravedad y solamente fue valorado en el mismo sitio.
El perito en turno informó que como presunta responsable parece María del Refugio Sánchez quien maneja un automóvil Nissan modelo 1996, con el cual trataba de incorporarse al eje vial para entrar al estacionamiento del centro comercial que se ubica en esa zona.
Sin embargo al hacerlo no tomó las medidas precautorias y terminó por cerrarle el paso al lesionado, quien viajaba bordo de una motocicleta marca Honda en sentido de sur a norte por el eje vial.
Comentó el afectado que su trayectoria era de sur a norte y apenas unos metros de haber pasado la avenida Las Américas el auto trató de incorporarse para cruzar hasta el estacionamiento siendo en ese momento cuando se impactó de manera lateral.
Al final ambas partes llegaron a un acuerdo en cuanto a los daños materiales.