Se fue Gonzalo Alemán de SDR y quedó Ariel Longoria como encargado

0
375
Por Redacción
 
 
Ciudad Victoria, Tam.– Gonzalo Alemán Migliolo presentó su renuncia al cargo de Secretario de Desarrollo Rural para reintegrarse de tiempo completo a su actividad como productor pecuario.
 
Alemán Migliolo agradeció en una carta dirigida al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca el apoyo que le otorgó durante el tiempo que se mantuvo al frente de la dependencia, en la que quedaron en función 15 programas que permitirán cumplir el objetivo de la actual administración de hacer del campo tamaulipeco una prioridad.
 
En el documento, expresa además su compromiso para continuar trabajando y contribuyendo a contar con un mejor Tamaulipas, que logrará encontrar la paz y el bienestar de sus habitantes, como ha sido el propósito medular de la presente administración.
 
El gobierno de Tamaulipas reconoce el trabajo y la aportación realizada por Gonzalo Alemán Migliolo, al proyecto de recuperar la productividad en el campo de la entidad y lograr dotar a los productores locales de mejores oportunidades de desarrollo en un ambiente de seguridad y bienestar.
 
Como encargado de despacho fungirá Ariel Longoria García, actual coordinador técnico de Desarrollo Rural.