Tragedia en carretera de Tamaulipas ¡3 muertos y 6 lesionados!

0
303

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Tres muertos y seis lesionados fue el saldo de la volcadura de una camioneta donde viajaba una familia, presuntamente procedente de Ocampo, Tamaulipas.
Los lamentables hechos sucedieron en el kilómetro 214 de la carretera Mante-Victoria a la altura del penal inconcluso, lugar a donde acudieron al menos una veintena de paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil para brindar los primeros auxilios a los lesionados.
Los lesionados fueron identificados como Oscar “N” de 14 años, Nazareth “N” de 7 años, Nicole “N” de 5 años, Cristian “N” de 11 años, Agripina “N” de 39 años y Guillermo “N” de 37 años de edad, todos con domicilio en Ocampo, Tamaulipas.
Tras haber sido valorados, los lesionados fueron canalizados a distintos centros hospitalarios, donde quedaron internados bajo observación médica debido a los golpes que sufrieron.
En el lugar del accidente quedaron sin vida Keila “N” de 24 años de edad, además de Mariana de 66 “N” años y Neuroldin “N” de 16, quienes murieron por diversos golpes en el cuerpo además de traumatismo de cráneo.
Los lesionados y los fallecidos viajaban en una camioneta Chevrolet Suburban modelo 2002, que circulaba de sur a norte sobre el citado tramo carretero, cuando de pronto perdió el control del volante al llegar al kilómetro 214 acabando la unidad por volcar.
Para dar fe de los cadáveres acudieron elementos de la unidad general de investigación, siendo llevados los cuerpos al SEMEFO para que les fueran realizadas las autopsias de ley.