Falla mecánica en microbús deja saldo de tres lesionados

0
119

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Con golpes en la mayor parte del cuerpo resultaron tres pasajeros de microbús, cuando la unidad sufrió una falla mecánica y esta se frenó de manera repentina lo que provocó que cayeran al suelo y se golpearan con los asientos.

Este accidente poco común ocurrió a las 14:30 horas en la calle Jaime Rodríguez Inurrigarro entre Flor de Liz y Los Laureles de la colonia Moderna.

Hasta ese sitio se trasladó una ambulancia de Protección Civil del Estado para atender a Yareli Azucena Obregón Pablo de 21 años de edad, Guadalupe Cadena Delgado de 54 años y a la menor Nayelli “N”, todos con domicilio en el fraccionamiento Unidos Avanzamos.

Los pasajeros se quejaban de fuerte dolores en el cuerpo por lo que fue necesario su traslado al nosocomio donde quedaron internados bajo observación médica.

Al lugar arribaron agentes de Tránsito Local quienes informaron que los pasajeros viajaban a bordo de un microbús Chevrolet modelo 92 de la ruta 21 conducido por José Ignacio Torres Torres.

Por propias palabras del chofer este dijo que se desplazaba por la calle principal de la colonia Moderna cuando entre las calles Flor de Liz y Los Laureles sufrió una falla mecánica lo que provocó que se frenara de manera violenta provocando con ello que los tres pasajeros cayeran al suelo y se golpearan.

Fue el mismo chofer quien marcó al número de emergencia 911 para solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio y los pasajeros fueran atendidos.

Por el momento Tránsito Local se encargará de tomar conocimiento y para deslindar responsabilidades además de encargarse de monitorear el estado de salud de los lesionados.