La Femexfut y la Liga MX respaldan a Rafa Márquez

0
84

Agencias

México.-Luego de que el Club Atlas “deseara suerte” a Rafael Márquez por la delicada situación por la que atraviesa el líder de la Selección Mexicana, la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX han expresado su postura.

La Femexfut y la liga mexicana mostraron su apoyo y confianza al jugador mexicano, quien se encuentra bajo investigación del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos por supuestos nexos con el narcotráfico.

“La Federación Mexicana de Fútbol y la LIGA MX son organismos que tienen un absoluto respeto por las leyes y por los reglamentos que la sustentan.

“Reconocemos y admiramos la trayectoria de Rafael Márquez quien recientemente cumplió 20 años como símbolo de la Selección Nacional de México y quien nos ha representado dignamente en múltiples eventos internacionales siempre mostrando un liderazgo y un compromiso únicos”, se lee en una parte del comunicado.

Por último, la Femexfut destacó el profesionalismo de Márquez Álvarez, a quien apoyarán para que la situación se esclarezca lo más pronto posible.

“Confiamos que Rafael Márquez aclare la situación ante las autoridades competentes, a las cuales apoyaremos para que esto se logre de una manera rápida y eficaz”, añadieron.