Participan 55 empresas victorenses en programa de obras municipal

0
100

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- En la primera etapa de desarrollo del Plan Municipal de Obra de Oscar Almaraz Smer, participan 55 empresas de la localidad realizando pavimentaciones, trabajos de infraestructura escolar, equipamiento urbano entre otros, destacó Sergio Castillo, Director en este rubro de la Presidencia Municipal de Victoria.

“Para el Alcalde es muy importante la participación de las empresas locales, la derrama en obra para el municipio en el 2017 no tiene precedentes, son más de 300 millones por una gran gestión de él en los tres niveles de Gobierno”, señaló el Funcionario Titular de Obra Pública del Ayuntamiento.

Dijo que para la quincena de agosto estarán en desarrollo simultáneamente 60 proyectos en marcha, todos ellos contando con la revisión de la Contraloría Municipal, del Estado, notariadas y lo más importante, con la supervisión de los propios vecinos que integran los Comités de Obra.

En la gráfica, el Alcalde Oscar Almaraz Smer puso en marcha este lunes por la tarde los trabajos de pavimentación en la Calle Mariano Escobedo, que contemplan mil 200 metros cuadrados; y de la Calle Totonacápan en Las Torres, mil 600 metros cuadrados más, ambas con concreto hidráulico.