Trabaja Tony Sáenz en beneficio de las familias de Ciudad Victoria

0
102

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La Señora Tony Sáenz de Almaraz, Presidenta del Sistema DIF Municipal continúa trabajando en beneficio de las familias de Victoria, este jueves convivió con jóvenes del programa de Madres Adolescentes, visitó el albergue Un Cachito de Luz y realizó una visita domiciliaria.

Las actividades comenzaron por la mañana, con la participación que tuvo en la sesión de los jueves con las jóvenes del programa AMA, en donde convivió con las adolescentes y destacó la importancia de que aprovechen las herramientas que se les brindan a través de las pláticas motivacionales y talleres de capacitación para fomentar el autoempleo.

Enseguida, Sáenz de Almaraz visitó el albergue Un Cachito de Luz, en donde conversó con la señora Magdalena Pérez, fundadora de esta asociación que tiene como finalidad promover el bienestar social de las mujeres de escasos recursos que se encuentran luchando contra el cáncer.

Para continuar con la visita a casa de la familia Martínez, en donde entregó leche, pañales y ropa, para la bebé Melany, pequeña de siete meses, hija de Aracely joven que se apoya mediante los programas AMA e Integra, y nieta de Doña Berenice Martínez.

A través de los diferentes programas y encabezado por su Presidenta, Tony Sáenz de Almaraz, el Sistema DIF Victoria realiza acciones en beneficio de las familias victorenses que más lo necesitan.