Vela se despide de Real  Sociedad; va a la MLS

0
73

Agencias
Madrid.-Una vez que se dio a conocer que pondrá rumbo a la MLS de Estados Unidos en enero de 2018, el atacante mexicano Carlos Vela agradeció a la Real Sociedad todo este tiempo que han compartido.
“Llegue el 16 de agosto de 2011 prestado a la Real Sociedad y el 17 de julio de 2012 confirme mi traspaso definitivo sin que me cupiera la menor duda, llegaba y me consolidaba con un gran club”, recordó el “Bombardero”, quien llegó a los vascos procedente del Arsenal inglés.
“Gracias a esto he vivido seis años inolvidables en una de las mejores ciudades del mundo. Agradezco de especial manera a todos los que conforman la directiva y empleados de este club que desde siempre me recibieron con un gesto amable y con una sonrisa en la cara, en especial a Jokin Aperribay (presidente de la Real)”, añadió el mexicano en su carta.
Continuó su agradecimiento a “los distintos cuerpos técnicos que tuve durante este tiempo, a los que están ahora, a los excelentes compañeros de taquilla en todo este tiempo y a toda esta afición que siempre me mostró su mejor cara y un apoyo incondicional”.
Dedicó palabras a sus seres queridos. “A mi familia, mi más profundo agradecimiento por su amor, dedicación y respaldo en mis decisiones”.
Prosiguió: “A todos les digo: He tenido la gran fortuna de ser buscado por varios clubes este verano, todos ellos con gran jerarquía. Por el gran cariño y respeto a esta camiseta blanquiazul me comprometo a jugar estos seis meses dando lo mejor de mí, con el firme propósito de ayudar al equipo en todas y cada una de las competencias que tenemos, ya sea dentro o fuera del campo”.
“Esto es un simple y humilde agradecimiento a todos ustedes, pero sigo aquí portando el 11 hasta el último partido del 2017. Siempre Txuri Urdin”, destacó el mexicano.