Por Redacción
Reynosa, Tamaulipas.- La Secretaría de Seguridad Pública informó que la madrugada de ayer policías estatales se enfrentaron con civiles armados y dos de los agresores murieron después de una persecución.
Después de las acciones los agentes aseguraron una camioneta y dos armas largas.
La situación ocurrió alrededor de las 00:05 horas, cuando los policías estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre el Viaducto Sur y detectaron dos camionetas cerradas a exceso de velocidad introduciéndose a la brecha Los Frijolitos, que conduce a la colonia ampliación Rincón de las Flores.
Al percatarse de la presencia policial, los tripulantes de los vehículos les dispararon para intentar darse a la fuga, por lo que el personal de la estatal repelió la agresión en defensa de sus vidas.
Cuadras más adelante, en la calle Loma de Rosales con privada Claveles, los agentes dieron alcance a una camioneta Chevrolet Suburban 2003 sin placas, donde quedaron sin vida dos hombres, lugar donde fueron aseguradas dos armas largas.
La camioneta y las armas fueron puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la que se encargará de realizar la investigación correspondiente.







Discussion about this post