Por Redacción
Ciudad de México.- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en Tamaulipas, obtuvo sentencia condenatoria en contra de cinco personas por su responsabilidad en los delitos de portación de arma de fuego y posesión de cargadores y cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.
Derivado de los trabajos del Gabinete de Seguridad del Gobierno de México, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), detuvieron a estas cinco personas en el poblado Ampliación Río Bravo, en Río Bravo, Tamaulipas, donde les aseguraron un vehículo, cuatro armas de fuego largas, un fusil Barrett, 43 cargadores, mil 158 cartuchos de diversos calibres y cinco chalecos balísticos.
Posteriormente, el Ministerio Público Federal (MPF) aportó las pruebas para obtener sentencia condenatoria de nueve años cuatro meses de prisión en contra de José “G”, Alexis “R”, Martín “P” y Ovidio “Z”. En cuanto a Esperanza “A”, recibió una pena de seis años dos meses de prisión, informó la FGR en su comunicado oficial 743.







Discussion about this post