Por Agencias
Ciudad de México.- El delantero francés Allan Saint-Maximin ya no será más jugador del América, informó el equipo este sábado en su cuenta oficial de X.
“Muchas gracias por haber portado nuestros colores, Allan Saint-Maximin. ¡Te deseamos mucho éxito en tus futuros proyectos”, indicó el club en un tuit.
Su salida se da un día después de que el ex jugador del Mónaco y del Newcastle denunciara por redes sociales que sus hijos fueron víctimas de racismo en el país, en donde medios locales sugieren que el racismo habría tenido lugar en la escuela a la que asisten.
«A quienes se atrevieron a atacar a mis hijos, les digo: cometieron un error. Siempre lucharé para proteger a mi familia, y no hay persona ni amenaza que me atemorice», publicó Saint-Maximin en su Instagram.
“El problema no es el color de piel, sino el color de los pensamientos de las personas”, agregó.
El atacante fue uno de los fichajes estelares en el futbol mexicano por su trayectoria en Europa. Llegó a reforzar a los de Coapa en el Apertura 2025/26 y durante su estancia con las Águilas, Saint-Maximin jugó 15 partidos y contribuyó con 3 goles.







Discussion about this post