Por Lupita Álvarez
Cd. Victoria, Tamaulipas.- El diputado local del PAN, Jesús María Moreno Ibarra dijo que la próxima semana solicitará licencia al cargo para participar como precandidato a la alcaldía de Reynosa, y aseguró que hay condiciones para que el albiazul gane nuevamente ese municipio fronterizo.
“Yo veo condiciones para que nuestro partido obtenga muy buenos resultados y yo me he apuntado, he levantado la mano pero mi partido tendrá la última palabra; si decide que yo le sirvo, ahí voy a estar”, refirió.
Moreno Ibarra rechazó que la situación de inseguridad que afecta a Reynosa pudiera influir de manera negativa en los resultados electorales, pero dijo que el gobierno federal no está cumpliendo con su parte de brindar seguridad a los reynosenses.
“No comparto eso, a pesar de que sí se percibe un ambiente de inseguridad este gobierno (estatal) no anda con simulaciones; desde un principio se dijo que las cosas iban a ser tardadas, y jamás se había visto un gobierno estatal haciendo labores de una gobierno federal”, enfatizó.
El legislador panista explicó que decidió prorrogar la solicitud de licencia porque antes esperará a que el Congreso del Estado apruebe la iniciativa que presentó y que está relacionad con los jóvenes universitarios.
“La voy a prorrogar una semana más, porque ustedes recordarán que hace tiempo hice una consulta que se llama ‘Tu voz es mi propósito’, donde se involucró a los jóvenes de las universidades para que presentaran propuestas”, concluyó.
Discussion about this post