Por José Gregorio Aguilar
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El mal trato que dan los choferes de los micros a los usuarios y el deficiente servicio que prestan obedece al clima extremo que se deja sentir y que los irita, justificó el dirigente de los concesionarios de los taxis y micros verdes, Ramón Hernández Manríquez.
Dijo que los choferes del transporte público se ponen de mal humor y a veces no dan un buen servicio debido al desorden vial y a las temperaturas extremas.
Comentó que lamentablemente en ocasiones, no siempre, el usuario sufre las consecuencias y tiene que tolerar un mal servicio por parte de los trabajadores del volante que lucen irritados, desesperados e impacientes, aunque también obedece a que deben cumplir con los tiempos de la ruta, pero el tráfico, los baches y los semáforos los retrasa.
Ante ello, el dirigente gremial pidió comprensión a los pasajeros para que sean conscientes y considerados con los choferes de los microbuses, porque cumplen una agotadora jornada laboral en la que pasan muchas horas sentados, aguantando un calor que agobia y conduciendo por sectores viales muy conflictivos.
“Por supuesto nada justifica que se atienda de mala gana a los usuarios, ellos merecen todo nuestro respeto; por ellos subsistimos, pero sí me gusta comentar que la gran mayoría de los compañeros está muy consciente de lo importante que es dar un buen trato a los pasajeros”.
Reconoció que por ningún motivo los usuarios deben recibir mal trato de parte de los choferes y en cambio, al menos en la ruta que él representa, se preocupan por las relaciones públicas.







Discussion about this post