Por Redacción
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Personal de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios realiza trabajos de bacheo con carpeta asfáltica en la avenida 15 de Septiembre, entre Reforma y César López de la Lara, colonia Burócratas.
Juan José García Robles, encargado de la Jefatura de Bacheo, señaló que las labores iniciaron el viernes 12 de marzo y concluirán el lunes 22 del mismo mes, y al momento se han reparado aproximadamente 150 metros cuadrados.
«El lunes concluimos con los trabajos de bacheo con carpeta asfáltica en la avenida 15 de Septiembre, todo es con la finalidad de brindar vialidades más seguras en beneficio de las y los ciudadanos, ya que son instrucciones del presidente municipal, Arturo Sanmiguel Cantú», dijo García Robles.
El funcionario señaló que estos trabajos se derivaron de una supervisión que realizaron en el sector. Participa una cuadrilla de 8 personas, con apoyo de una bailarina compactadora, placa vibratoria y cortadora para concreto.
De esta forma, el gobierno municipal que encabeza Arturo Sanmiguel Cantú cumple con el compromiso de reparar toda infraestructura vial que presente algún daño significativo, para beneficio de la población.
Discussion about this post