Por José Gregorio Aguilar
Cd. Victoria, Tamaulipas.- Los estudiantes del CBTIS 271 que durante la pandemia por Covid-19 no pudieron incorporarse al programa Aprende en Casa tendrán la oportunidad de inscribirse a un curso remedial para salir del rezago educativo en el que se encuentran
El director de la institución, Enrique Hernández Limón explicó que ya sea por falta de internet o conectividad, principalmente, algunos alumnos se quedaron rezagados y no pudieron seguir las clases en línea.
Para el CBTIS 271 es muy importante ofrecerles todas las facilidades para que continúen su educación media superior y no pierdan el semestre, y por ello les ofrecerá dos cursos intensivos que durarán tres semanas cada uno.
Hernández Limón dijo que el primer curso remedial se llevará a cabo en julio y el otro en agosto. El propósito es nivelar sus conocimientos con el resto de sus compañeros y evitar con ello que pierdan el semestre.
Mientras tanto, la dirección del plantel trabaja en el mantenimiento y limpieza del inmueble para el regreso a clases presenciales, que tentativamente está programado para el mes de septiembre.







Discussion about this post