Por Redacción
Cd. Victoria, Tamaulipas.- El priista de Matamoros, Marco Antonio Bernal Gutiérrez, mostró su respaldo a César Augusto Verástegui Ostos, precandidato de la coalición “Va por Tamaulipas”, integrada por el PAN, PRI y PRD
Bernal Gutiérrez, alguna vez aspirante a la gubernatura de Tamaulipas, ha sido senador, dos veces diputado federal, Comisionado para la paz en Chiapas, además de otros encargos públicos y partidistas, siempre ligado al PRI.
De acuerdo con la dirigencia estatal del PAN, en los próximos días se enviará la propuesta a los integrantes del Consejo Nacional, esperando recibir respuesta favorable para posteriormente continuar con el procedimiento que marca la ley electoral, lo que convertiría automáticamente a César Augusto Verástegui Ostos como el candidato de la coalición “Va Por Tamaulipas”, integrada por los partidos políticos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD).
Del día 23 al 27 de marzo el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) recibirá la solicitud de registro de candidaturas y en el periodo del 28 de marzo al 2 de abril se realizará la aprobación de las mismas.







Discussion about this post