Por Agencias
Ciudad de México.- José Esquivel Franco, el mexicano desaparecido en Bruselas desde el pasado 12 de julio ya fue localizado, informó este sábado la Embajada de México en Bélgica.
La Secretaría de Relaciones Exteriores reportó que la familia del señor Esquivel Franco, de 35 años de edad, confirmó que el hombre fue encontrado.
El próximo lunes será atendido en la Embajada de México para tramitar un pasaporte de emergencia, de acuerdo con información de la Cancillería.
Esquivel Franco estaba desaparecido desde el 12 de julio, cuando fue visto por última vez en la estación Maelbeck del metro de la capital europea.
Luego de que ya no se supo de su paradero, su hermano, César Esquivel, se trasladó a Bruselas para intentar localizarlo. Logró averiguar que Esquivel tuvo un altercado con la policía local y fue llevado a un hospital el 13 de julio.
Al poco tiempo, el hombre fue liberado y desde entonces estaba desaparecido. (Arturo Sánchez Jiménez/La Jornada).







Discussion about this post