Por Agencias
Ciudad de México.- La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que tuvo una provechosa reunión con la secretaria del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Kristi Noem, ‘para beneficio de México y Estados Unidos”.
Nuestros países “mantienen buena relación en el marco de respeto a las soberanías”, señaló.
En redes sociales posteriormente, dijo que “recibimos en Palacio Nacional a la secretaria del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Kristi Noem, con quien tuvimos una provechosa reunión para beneficio de México y Estados Unidos. Nuestros países mantienen buena relación en el marco de respeto a las soberanías”.
Por su parte, tras su encuentro con la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, Kristi Noem, secretaria de Seguridad Nacional de Estados Unidos, señaló que “aún queda mucho por hacer para detener el flujo de drogas e inmigrantes indocumentados a nuestro país”.
No obstante, consideró que “es un paso positivo” el despliegue de tropas de la Guardia Nacional en la frontera y la aceptación de vuelos de deportación por parte de México.
En la red X posteó: “Hoy me reuní con @Claudiashein para hablar sobre el papel de México en la seguridad de la frontera entre Estados Unidos y México, pero aún queda mucho por hacer para detener el flujo de drogas e inmigrantes indocumentados a nuestro país.
“Nuestra alianza contribuirá a que Estados Unidos y la región centroamericana (sic) vuelvan a ser seguros”, sostuvo. (La Jornada).







Discussion about this post