Por Redacción
Cd. Victoria, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas logró una sentencia condenatoria de 50 años de prisión contra César Aníbal “P” y Erick Estoardo “C”, responsables del delito de secuestro agravado cometido en el municipio de Burgos.
De acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron entre el 30 y 31 de enero de 2025, cuando las víctimas fueron privadas de su libertad y los responsables exigieron una suma de dinero en efectivo a cambio de su liberación.
La resolución judicial fue obtenida gracias al trabajo coordinado entre autoridades de seguridad y procuración de justicia, así como a las pruebas presentadas por el Ministerio Público, con las que se acreditó la responsabilidad de ambos implicados.
Con esta sentencia, las autoridades estatales reiteraron su compromiso de continuar combatiendo los delitos de alto impacto y fortalecer las acciones para garantizar la seguridad de las familias tamaulipecas.







Discussion about this post