Por Agencias
Ciudad de México.- El ex candidato del PRI a gobernador en 2010, Javier López Zavala, fue aprehendido en la calle 4 Sur, entre 5 Oriente y avenida Reforma, de la colonia La Libertad, por el presunto asesinato de Cecilia Monzón Pérez.
Javier López Zavala fue detenido este lunes a medio día en esta capital, después de que uno de los presuntos asesinos materiales de Cecilia Monzón Pérez lo habría implicado en este crimen.
La Policía Ministerial de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó la captura a las 10:54 horas de quien fuera en su momento «brazo derecho» de Mario Marín Torres, cuando fue gobernador entre 2005 y 2011.
El político priista Javier López Zavala fue detenido este lunes en Puebla por su presunta relación con el feminicidio de la abogada y activista Cecilia Monzón.
A las 10:54 horas fue esposado por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) en La Libertad, Puebla, de acuerdo con el Registro Nacional de Detenciones.
Este arresto ocurre 17 días después del asesinato de Cecilia Monzón, quien mantenía un juicio por pensión alimenticia en contra del político, con quien procreó un hijo.
La defensora de los derechos humanos fue asesinada a balazos alrededor de las 10:00 de la mañana del 21 de mayo, en el municipio de San Pedro Cholula, cuando conducía su camioneta azul.







Discussion about this post