Agencias
Ciudad de México.- Julio César Chávez, la leyenda del boxeo mexicano, estaría buscando un rival en el cuadrilátero para una pelea de exhibición de tres rounds, con el objetivo de recaudar dinero y donarlo a una fundación.
Chávez hizo el anuncio de su intención altruista a través de su página oficial de Facebook, acompañado de una imagen suya frente al espejo.
“Listo y en peso. ¿Quién sería buen rival para unos 3 rounds de exhibición? Lo recaudado será para una fundación», fue la leyenda que acompañó la imagen.
La publicación del ex pugilista incitó a que muchos aficionados al box se apuntaran para tener un encuentro con él en el ring. Sin embargo, el retador que causó revuelo en las redes sociales fue nada más y nada menos que Óscar de la Hoya.
De la Hoya respondió “Yo” a la publicación de Chávez, lo que derivó en una serie de comentarios en apoyo a que la pelea se lleve a cabo por tratarse de dos leyendas del boxeo, y usuarios aseguraron que “valdría la pena ver” un encuentro entre estos dos exponentes.
Discussion about this post