Por Redacción
Ciudad de México.- De improviso, El gobernador electo Américo Villarreal Guerra solicitó a la mesa directiva del Senado de la República dejar sin efecto su solicitud de reincorporación a sus labores formulada el pasado 26 de septiembre -que concluiría el próximo 30 del mismo mes-, por lo que adelantará su regreso a Tamaulipas.
La nueva misiva, fechada el día de ayer miércoles 27 del mes que corre, y dirigida al presidente de la mesa directiva Alejandro Armenta Mier, señala textualmente:
“Me permito dirigirme a usted con el objeto de manifestarle mi decisión personal para dejar sin efecto la comunicación fechada y presentada el 26 de septiembre de 2022, por la que solicité reincorporarme a mis funciones como Senador de la República.
Lo anterior, tomando en consideración que es un hecho público mi condición de Gobernador electo para el estado de Tamaulipas para el período constitucional 2022-2028, el cual iniciará el próximo 1 de octubre.
Por lo anterior confirmo mi voluntad de dejar sin efecto la reincorporación de referencia, por convenir a mis intereses.
Sin otro particular reitero a usted la seguridad de mi atenta y consideración”, concluye sin más la misiva de Villarreal Anaya.







Discussion about this post