Por Redacción
Cd. Victoria, Tamaulipas.- Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales dejó como saldo un fuerte accidente en las calles del Cero Bravo, donde participó un vehículo oficial perteneciente a la Procuraduría General de Justicia del Estado y una camioneta Jeep Cherokee de modelo reciente.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para dar los primeros auxilios a dos agentes de la Policía Ministerial del Estado, quienes resultaron con golpes en varias partes del cuerpo.
Técnicos en urgencias médicas señalaron que ambos policías resultaron con lesiones no de gravedad, sin embargo serían examinados por un médico.
Agentes de Tránsito Local informaron que como presunto responsable aparece la patrulla marca Dodge perteneciente a la Procuraduría, la que se desplazaba de oriente a poniente por la calle Bravo y al llegar al cruce con el cero omitió el señalamiento de alto, impactándose de manera lateral contra la camioneta Jeep, que llevaba preferencia de paso.
Debido al fuerte impacto ambos agentes resultaron golpeados, por lo que solicitaron el apoyo de sus compañeros y éstos a su vez llamaron a la Cruz Roja.
Los daños materiales fueron cuantiosos, señaló el perito de Tránsito local.
Discussion about this post