Por Agencias
Cancún, Quintana Roo.- “Son cuentos chinos”, respondió el presidente Enrique Peña Nieto al ser cuestionado en torno a las versiones que señalan que una vez que concluya su mandato irá a vivir a España o a Londres.
Al término de la ceremonia en la cual inauguró las instalaciones de la Décima Brigada de Policía Militar, la unidad habitacional en la que se albergará a las familias de los más de tres mil militares que ya han sido enviados a esta zona de Quintana Roo, Peña Nieto afirmó: “n’ombre son cuentos chinos… cuentos chinos… volveré a ser mexiquense”.
Luego de saludar a familiares de los militares que ya están acantonados en la zona de Isla Mujeres, el mandatario rechazó que vaya a vivir en otro país.
En el informe del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, Peña Nieto le dijo que al terminar su mandato regresaría a vivir a su entidad de origen.
“Cuando concluya mi responsabilidad actual, no tengo duda de que mi hogar será, una vez más el Estado de México. Tendré el gusto, y señor gobernador y tenga la certeza que no causaré molestia alguna, solo vendré a vivir aquí.
“Tendré el gusto de regresar a mi estado para trabajar en nuevas tareas como uno más de los 17 millones de mexiquenses”, dijo desde Toluca, capital mexiquense.






Discussion about this post