Hay varios modelos de hieleras, los cuales se diferencian dependiendo del tipo del uso que se les va a dar. Es que no es lo mismo una para estar en el patio de una casa a otra pensada y diseñada para llevar a un campamento. Teniendo en cuenta esto es que se tendrá que elegir.
Los modelos de hieleras básicas son las que normalmente se ven en picnics y salidas familiares. Tienen un aislamiento relativamente mínimo y solo se sellan alrededor de la tapa. Son las que poseen un precio mucho más amigable.
Mientras que una hielera de lado suave, es aquella que tiene una estructura de tela. Está un poco más especializada para consumidores preocupados por el peso y el espacio, pero tiende a tener un aislamiento ligeramente menor.
Ahora bien, los modelos especializados son una nueva categoría en la última década. Su aislamiento grueso, tapas con cierre y sellos herméticos los hacen ideales para salidas largas y condiciones difíciles. Sin embargo, pesan mucho más que cualquiera de sus contrapartes y también cuestan más.
¿Cómo escoger la hielera según el uso que se le dará?
Si solo se acampa un par de noches al año o se llevan refrescos al patio para las fiestas de cumpleaños, no hay motivo para gastar cientos de pesos en una hielera especializada.
Por el contrario, las hieleras más livianas no funcionarán para viajes largos en el campo donde se necesita del frío durante días, y no resistirán a los visitantes de la vida silvestre como lo pueden hacer las de servicio pesado.
Si se va a tener una noche de campamento y se quiere disfrutar de las bebidas frías junto al fuego y el tocino fresco por la mañana, una hielera de lado suave puede ser una buena opción, siempre que posea buenas correas y manijas.
4 modelos para tener en cuenta
1. Hielera Igloo con Ruedas 118 litros
Es de alta resistencia, cuenta con tapa plana que se puede quitar y posee un abrelatas para poder abrir con mayor facilidad las bebidas.
Además, cuenta con ganchos para sostener bolsas, lo mejor es que es de fácil drenaje y tiene ruedas para poder transportarla.
Es importante conocer que sus medidas son de 100 x 53 x 68 cm, a fin de que tengas una idea de cómo y dónde podrás transportarla.
2. Hielera Igloo 142 litros
Está fabricada en plástico insulado con protección UV; esto permite que la comida o recipientes se mantengan a temperaturas frías por más tiempo. A su vez, cuenta con bisagras resistentes y dos asas reforzadas para evitar daños.
La capacidad de almacenamiento es de 142 litros y la tapa tiene cuencas que sirven de portavasos. Para usar de viaje o en reuniones familiares, esta hielera Igloo es una excelente opción para mantener frías las bebidas o alimentos.
3. Hielera Tecate Metálica de 30 litros
Su diseño práctico y funcional permite llevarla cómodamente gracias a sus agarraderas laterales.
Es un modelo horizontal para mejor acomodo, con tapadera con cierre de broche y de diseño interior de plástico y exterior metálico. Además, tiene un destapador en la parte del frente y del desagüe, así como con capacidad de 30 litros o 36 latas.
4. Hielera Coleman con Ruedas 101 latas
Su diseño práctico y funcional permite llevarla cómodamente gracias a su asa retráctil y sus 2 ruedas.
Cuenta con diseño vertical para mejor acomodo y mayor empotramiento para apertura. Además, sus materiales conservan hasta 3 días la temperatura de tus bebidas o alimentos en temperaturas de hasta 32° C.
El diseño exterior es de color gris y la capacidad de almacenaje es de 101 latas. Además, soporta hasta 113 kg.
Ahora que conoces todas las opciones y cómo escoger el modelo de hielera adecuado para cada ocasión, estás listo para emprender tu aventura y adquirir la que mejor se adapte a ella.
Discussion about this post