Por Agencias
Ciudad de México.- El funeral del ex presidente Luis Echeverría Álvarez dieron inicio a las tres de la tarde en la agencia Gayosso, Lomas Memorial, ubicada en Cuajimalpa, en las inmediaciones de la zona residencial de Santa Fe.
Al momento habían llegado al lugar unos cuantos familiares y amigos que aguardan la apertura de la Capilla 7 Premier.
Echeverría Álvarez, presidente de México el sexenio 1970-1976, falleció este sábado a la edad de 100 años.
Uno de sus principales ex colaboradores y amigo, Augusto Gómez Villanueva, lamentó el fallecimiento de su ex jefe.
Dijo que Echeverría cumplió con el compromiso de concluir con la entrega de tierras a campesinos y mantuvo un compromiso con los trabajadores al crear el Infonavit, a partir de un acuerdo con el sector empresarial.
Villanueva es actualmente diputado federal (PRI), decano de la actual legislatura en San Lázaro, y además presidente de la Comisión de Procesos Internos del PRI. (Fabiola Martínez/La Jornada).







Discussion about this post