Agencias
Ciudad de México.- El matador de toros Miguel Espinosa «Armillita» falleció hoy en su tierra natal, de Aguascalientes.
El torero contaba con 58 años de edad y según las primeras informaciones sufrió un paro cardiaco.
A través de su cuenta de Twitter el especialista en tauromaquia, Heriberto Murrieta, informó el deceso: «Hace unos minutos falleció el matador Miguel Espinosa ‘Armillita’ en Aguascalientes», publicó el también periodista deportivo.
Miguel Espinosa nació el 19 de septiembre de 1958 y fue parte de una familia con tradición novillera, en la cual su abuelo, tío Juan, su medio hermano Manolo, su hermano Fermín y su sobrino también fueron toreros.
«Armillita» se significó siempre por ser un torero artista y de los que mejor toreaba al natural.
Después de ser uno de los matadores más destacados de los 80 y 90, se retiró de los ruedos en Aguscalientes a mediados de la primera década de este siglo.





Discussion about this post