Agencias
Bogotá.- Una maestra originaria de Colombia fue acusada de enviarles fotos provocativas a sus alumnos, con el objetivo de incitarlos a que tuvieran relaciones sexuales con ella.
Pero no era todo. La mujer los amenazaba y chantajeaba con reprobarlos si no aceptaban ‘por las buenas’ su propuesta, todo con el afán de satisfacer sus ansias implacables.
Dentro de los mensajes ella escribía: “Luces bien en clase”, con tal de comenzar la conversación y después les enviaba mensajes junto a fotografías con poca ropa.
Su fin era que llegaran a su apartamento y tener relaciones con ellos, a cambio de otorgarles buenas calificaciones.
De nombre Yokasta, es el único dato que se conoce de esta maestra. La mujer se encargó de decirles a sus alumnos que los iba a reprobar si no aceptaban a tener relaciones sexuales con ella, esto entre enero y abril de 2016.
Fue un padre de familia fue quien denunció a esta maestra, por lo que se inició un proceso en su contra, por lo que ahora afronta 40 años de cárcel e incluso se encuentra en proceso de divorcio ya que su esposo se enteró de sus intenciones, por lo que pidió separarse inmediatamente de ella.
Discussion about this post