Por Agencias
Santiago Ixcuintla.- Andrés Manuel López Obrador dijo que cuenta con un informante en el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN) que le entregó un documento sobre la investigación que se ha hecho en torno a su persona.
El candidato presidencial aseguró que un «garganta profunda» del Centro le entregó un tomo de mil cuartillas de investigación, y dijo que «ese documento es muy parecido a todo esto que están usando para la guerra sucia».
Respecto al anuncio del portal PejeLeaks (un portal creado en febrero de 2017 dedicado a mostrar la «faceta más oscura y desconocida» del candidato presidencial de la coalición ‘Juntos haremos historia’) en el sentido de que a partir del lunes iniciará con las publicaciones de una serie de trabajos sobre sus supuestos vínculos con el narco, señaló que en los últimos 40 años lo han investigado «al derecho y al revés y no me han encontrado nada».
«Soy el principal cliente de la oficina de espionaje de Gobernación. Ahora que voy a triunfar, una de las primeras cosas que quiero hacer, eso sí que por curiosidad social, como investigador que soy, quiero ir a ver mi expediente ahí en el CISEN. Le voy a sacar una copia porque es un documento histórico, llevan como 40 años investigándome», comentó. (El Financiero).






Discussion about this post