Gaceta de Tamaulipas
  • PORTADA
  • NOTICIAS
  • DESTACADAS
  • NACIONAL
  • DEPORTES
  • GOBIERNO DEL ESTADO
No Result
View All Result
Gaceta de Tamaulipas
  • PORTADA
  • NOTICIAS
  • DESTACADAS
  • NACIONAL
  • DEPORTES
  • GOBIERNO DEL ESTADO
No Result
View All Result
Gaceta de Tamaulipas
No Result
View All Result
Home archivo

Traiciones y algo más

abril 10, 2018
in archivo
0
¿Vamos por el camino correcto?
47
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir

Óscar Jiménez

 Cd. Victoria, Tamaulipas.-  Las historias de presuntas traiciones electorales y “cosas picosas” no dejan de contarse en Tamaulipas. Los fariseos se apoderaron de varias líneas políticas en Tamaulipas una vez que esos templos electorales cayeron.

   Por ejemplo en el municipio de Altamira se cuenta que el presidente del comité directivo municipal del Partido Encuentro Social (PES) Armando Chávez Medina, trabaja para Griselda Carrillo Reyes, candidata a diputada federal del PRI por el distrito 07.

   No me crea, pero le cuento la historia que se platica tras bambalinas, y que aparentemente tiene como ingrediente el intercambio de favores políticos y posibles traiciones electorales.

  La historia relata que Griselda Carrillo (PRI) es la jefa política de Armando Chávez (PES) ya que ella fue quien lo metió a cobrar en la nómina del programa 65 y más federal.

   Por eso uno se pregunta…para quien trabajará esta elección el Sr. Chávez… para Griselda Carrillo (PRI) o para Erasmo González Robledo (MORENA) que va en coalición con el PES.

   Se narra que la priísta Griselda Carrillo lo ayudó porque siempre pensó que si el PRI no la postulaba para un cargo de elección popular se podría ir por el PES que comanda estatalmente su amigo expriísta Rigoberto Rodríguez Rangel y en el municipio Armando Chávez (su ahijado político).

   Desde luego que no hay pruebas contundentes hasta ahorita, pero la voz popular ya sentenció este caso. Y la sentencia popular en los pasillos del poder es que el del Partido Encuentro Social algo tiene que ver con el programa social de la Cruzada contra el Hambre…y que no es precisamente su combate.

   Pero eso no es todo. La historia se torna picosa cuando los trascendidos rondan el tema de las investigaciones judiciales sobre el dirigente del Partido Encuentro Social de Altamira.

   Según esto, hay al menos 2 carpetas de investigación en la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas (PGJE) sobre presuntos casos de acoso sexual de este señor.

   Esto es algo que realmente preocupa saber si es cierto, hasta el momento subrayo que no hay nada claro. Son únicamente trascendidos, pero la mera verdad es que se ha tratado el tema con exagerada discreción que uno ya no sabe si solamente es un rumor político lo anterior.

   Pero se platica, se habla sobre el acoso sexual y eso es un claro aliciente para decirle a la dirigencia estatal del PES que aclare si es cierto o solamente son febriles pensamientos de alguien ocioso que desea acusar sin fundamentos.

   Es necesario una postura sobre este tema, que se suma a otro que tiene que ver con que dentro del comité directivo municipal del PES en Altamira la gente ha desconocido políticamente a Armando Chávez Medina como su líder, y para ello hasta han hecho reuniones.

   Están inconformes con su rendimiento político, administrativo y muy posiblemente hasta moral, esto último sólo como una posibilidad. Pero la misma gente dice que Rigoberto Rodríguez Rangel, dirigente estatal del PES lo sostiene contra viento y marea.

   Pero el entorno político sobre la figura del presidente del Partido Encuentro Social altamirense también roza al conocido tricolor Edgar Melhem Salinas, quien seguramente no sabe de la mala fama de Armando Chávez y su acuerdo político con Griselda Carrillo, pero que todo mundo en el sur de la entidad tienen la creencia de que él es su padrino político.

MAQUIAVELITO

   …Durante los tiempos que rodean un período electoral en México el registro de los ciberataques al país tiene un incremento promedio de 40%: Adriana García Cruz, directora general de Symantec México.

[email protected]

Relacionado

Next Post
¿Vamos por el camino correcto?

Una buena estrategia

Discussion about this post

No Result
View All Result
Detienen a individuo armado con cuchillo robando en un comercio de Matamoros
NOTICIAS

Detienen a individuo armado con cuchillo robando en un comercio de Matamoros

by Redaccion
septiembre 6, 2026

Por Redacción   Matamoros, Tamaulipas.- En atención a un reporte del C5 respecto a un robo con violencia cometido en...

Read more
Se encona pleito por alcaldía de Victoria: Rómulo Pérez vislumbra uso de recursos públicos por parte de  Hugo Reséndez

Se encona pleito por alcaldía de Victoria: Rómulo Pérez vislumbra uso de recursos públicos por parte de Hugo Reséndez

septiembre 6, 2026
En ceremonia luctuosa la SSPC con García Harfuch al frente rinde homenaje a 2 agentes abatidos en Veracruz

En ceremonia luctuosa la SSPC con García Harfuch al frente rinde homenaje a 2 agentes abatidos en Veracruz

septiembre 6, 2026
El Gabinete de Seguridad inhabilitó 3 laboratorios para elaboración de metanfetaminas en Guerrero

El Gabinete de Seguridad inhabilitó 3 laboratorios para elaboración de metanfetaminas en Guerrero

septiembre 6, 2026
Alianza entre Fox y ‘Alito’ Moreno ‘es  la reorganización de la mafia del poder’: Morena

Alianza entre Fox y ‘Alito’ Moreno ‘es la reorganización de la mafia del poder’: Morena

septiembre 6, 2026

Directorio

Director General: Antonio Arratia Tirado
Directora Editorial: Blanca Esthela Hernandez D.
[email protected]

Director comercial: Javier Arratia Tirado

Direccion

18 y 19 Abasolo número 201-B

  • PORTADA
  • NOTICIAS
  • DESTACADAS
  • NACIONAL
  • DEPORTES
  • GOBIERNO DEL ESTADO

© 2026 Gaceta.mx All Rights Reserved. Diseñado por El 21 Publicidad

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • NOTICIAS
  • DESTACADAS
  • NACIONAL
  • DEPORTES
  • GOBIERNO DEL ESTADO

© 2026 Gaceta.mx All Rights Reserved. Diseñado por El 21 Publicidad