Por Lupita Álvarez
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El secretario del Ayuntamiento de Victoria, Juan Antonio Ortega Juárez aseguró que no ha sido desinterés de la autoridad municipal lo que ha acentuado el problema de la falta de agua en la capital, sino el surgimiento de nuevas fugas en las tuberías de algunas colonias.
“El agua llegó de repente en algunas colonias en donde no había y eso provocó muchas fugas de agua”, argumentó Ortega Juárez.
El funcionario municipal negó que la Comapa de Victoria haya relajado la prestación del servicio de agua, un problema del que se han preocupado y ocupado durante el año y 10 meses que lleva la actual administración.
“En este año y 10 meses que llevamos jamás se vio desinterés por atender a la sociedad; el asunto del agua no es un asunto que sea una condición que nos esté sucediendo a nosotros, sino una condición de la propia ciudad, por las condiciones de la sequía y del tiempo, no es una condición atribuible a un ser humano”, indicó.
Señaló que para aminorar el problema están llevando el agua a través de 15 pipas a las colonias de la periferia que carecen del líquido, las que están siendo abastecidas con unidades de la Comisión Estatal del Agua de Tamaulipas (CEAT), de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y de la Comapa de Victoria.







Discussion about this post