Por Agencia.-
Santiago.- Francisco ‘Gato’ Silva era parte del duelo entre Universidad Católica y La Calera cuando sufrió una criminal entrada que le rompió la pierna.
Criminal es la palabra perfecta para describir la entrada de la que el ex jugador de Cruz Azul, Francisco Silva, fue víctima y que le provocó una brutal fractura que le alejará de las canchas por muchos meses.
Fue durante el encuentro Universidad La Calera y Universidad Católica, cuando el ‘Gato’ Silva sufrió una brutal entrada por la espalda por parte de Matías Laba, quien se fue expulsado tras prácticamente romperle la pierna al ex futbolista de La Máquina.
Debido a la gravedad de la lesión, la ambulancia tuvo que entrar hasta el terreno de juego para llevarse al jugador chileno a un hospital donde ya fue sometido a una intervención quirúrgica.
El Doctor Andrés Villa dio los detalles de la operación y revelo que Silva estará fuera de las canchas entre cuatro y seis meses, además de que espera que inicie su rehabilitación en los próximos días.






Discussion about this post