Por Lupita Álvarez
Cd. Victoria, Tamaulipas.- A más de un año de que fuera anunciada en esta capital la construcción del Cristo de la Paz más grande del mundo la obra sigue en proyecto y no registra ningún avance, dijo el obispo Antonio González Sánchez.
El dirigente de la diócesis de Victoria señaló que el actor y productor tamaulipeco, Eduardo Verástegui mantiene su idea de construir el Cristo de la Paz más grande del mundo, “pero más para allá no hay no hay avance de nada. Él se mantiene en eso, pero sigue siendo un proyecto”.
González Sánchez señaló que la Iglesia católica sí está interesada en ese proyecto, sin embargo hasta ahora él no sabe nada más porque no le han presentado ningún proyecto de la obra.
“A mí no me han presentado ningún proyecto, nada”, dijo al referirse a esta obra proyectada con una altura de 77 metros que sería construida en la sierra madre, en una explanada para 10 mil personas.







Discussion about this post