Gaceta de Tamaulipas
  • PORTADA
  • NOTICIAS
  • DESTACADAS
  • NACIONAL
  • DEPORTES
  • GOBIERNO DEL ESTADO
No Result
View All Result
Gaceta de Tamaulipas
  • PORTADA
  • NOTICIAS
  • DESTACADAS
  • NACIONAL
  • DEPORTES
  • GOBIERNO DEL ESTADO
No Result
View All Result
Gaceta de Tamaulipas
No Result
View All Result
Home NACIONAL

Lilly Téllez se viste de fifí y corre de Twitter a todos los chairos: ‘Ya se tardaron’

enero 23, 2021
in NACIONAL
0
Lilly Téllez se viste de fifí y corre de Twitter a todos los chairos: ‘Ya se tardaron’
86
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir

Por Agencias

Ciudad de México.- Una vez más, la senadora panista Lilly Téllez dio de qué hablar en Twitter, pues ante la censura de cuentas de usuarios afines a la 4T, ella optó por lanzar el siguiente mensaje: “Los que amenazan con dejar Twitter, ya se tardaron. Nada más nos ilusionan”.

Aunque sus seguidores la celebraron, y le aplaudieron, también mostraron sus odios con comentarios como “apúrenle chairos”, otros también le comentaron que esperaban su salida de la red social.

Alguien le comentó que ella “era lo mismo” y su respuesta fue negando y argumentando que por eso se salió de la bancada de Morena en el Senado, partido por el que obtuvo una curul.

El 28 de diciembre, la senadora del PAN, Lilly Téllez, calificó la adquisición de vacunas contra covid-19 a México por parte del gobierno de México: “es delincuencia electoral que está cometiendo el partido Morena”.

Y luego dijo que “Morena es doblemente culpable por hacer lo que juró no hacer”, y su publicación la acompañó por otra hecha por Morena, el 26 de diciembre, con el mensaje: “El segundo y tercer cargamento de vacunas contra la #COVID19 llegaron en tiempo y forma a la CDMX y Monterrey. Gracias al gobierno de la #4T, el Plan Nacional de Vacunación ya está en marcha y todos tendrán acceso a la salud. #VacunaUniversalyGratuita”.

El 28 de septiembre pasado, Día de Acción Global por el acceso al Aborto Legal y Seguro, también conocido como el Día por la Despenalización y Legalización del Aborto, compartió la imagen gráfica de un legrado, acompañado de la frase: “El trapo verde es muerte”, símbolo de los grupos feministas a favor de la despenalización del aborto.

La imagen fue duramente criticada porque se ve a un feto en etapa avanzada que es succionado del útero por partes, lo cual fue señalado como información falsa porque la interrupción del embarazo se permite hasta las 12 semanas de gestación.

Un año antes, en 2019, reclamó a sus entonces compañeras de Morena en el Senado el “poner un trapo verde” en su escaño porque, dijo, “hace que otras mujeres y otros ciudadanos piensen que yo apoyo el aborto cuando estoy en contra”.

El 12 de octubre llamó a López-Gatell “pequeño virrey del país de las camas vacías y muertos en casa”, tras criticar en la curul del Senado la estrategia del gobierno para combatir la pandemia de Covid-19. Le entregó un bastón y le dijo: “con su lealtad a ciegas al presidente, usted solo ha dado palos de ciego”.

La senadora Lilly Téllez ha generado polémica desde abril de 2020 que renunció a la bancada de Morena, partido por el que obtuvo una curul en el Senado.

Se sumó la bancada del PAN y se sumó al anuncio de que demandaría al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, por “negligencia criminal”, por su manejo de la pandemia de covid-19.

“Agradezco la invitación a integrarme a @SenadoresdelPAN @MarkoCortes. Seguiré trabajando contra la corrupción, la justicia y la desigualdad. Voy con fuerza por la libertad, el Estado de Derecho y la prosperidad de México. Firme en mis principios y valores, cumplo mi palabra”, indicó el 3 de junio. (Rosalía Vergara/Apro).

Relacionado

Next Post
Egresados de historia de la UAT harán proyecto sobre patrimonio cultural funerario de Victoria

Egresados de historia de la UAT harán proyecto sobre patrimonio cultural funerario de Victoria

Discussion about this post

No Result
View All Result
Alertan  a población de Ciudad Madero por presencia de cocodrilos tras las  lluvias
NACIONAL

Alertan a población de Ciudad Madero por presencia de cocodrilos tras las lluvias

by Redaccion
octubre 6, 2026

Por Agencias Ciudad Madero, Tamaulipas.-  Tras la captura en los últimos días de un cocodrilo de unos tres metros de...

Read more
La FGR logra vincular  a proceso a Andrés ‘N’, detenido con un fusil en la colonia Sosa de Ciudad Victoria

La FGR logra vincular a proceso a Andrés ‘N’, detenido con un fusil en la colonia Sosa de Ciudad Victoria

octubre 6, 2026
Condenan a años de cárcel a 6 gatilleros que  ‘desaparecieron’ a 4 estadunidenses en Matamoros, Tamaulipas

Condenan a años de cárcel a 6 gatilleros que ‘desaparecieron’ a 4 estadunidenses en Matamoros, Tamaulipas

octubre 6, 2026
Protege Tamaulipas las rutas naturales del colibrí de garganta rubí

Protege Tamaulipas las rutas naturales del colibrí de garganta rubí

octubre 6, 2026
Tamaulipas: Admite Muñoz inconformidad del PT con el PVEM pero insiste en la unidad rumbo al 2027

Tamaulipas: Admite Muñoz inconformidad del PT con el PVEM pero insiste en la unidad rumbo al 2027

octubre 6, 2026

Directorio

Director General: Antonio Arratia Tirado
Directora Editorial: Blanca Esthela Hernandez D.
[email protected]

Director comercial: Javier Arratia Tirado

Direccion

18 y 19 Abasolo número 201-B

  • PORTADA
  • NOTICIAS
  • DESTACADAS
  • NACIONAL
  • DEPORTES
  • GOBIERNO DEL ESTADO

© 2026 Gaceta.mx All Rights Reserved. Diseñado por El 21 Publicidad

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • NOTICIAS
  • DESTACADAS
  • NACIONAL
  • DEPORTES
  • GOBIERNO DEL ESTADO

© 2026 Gaceta.mx All Rights Reserved. Diseñado por El 21 Publicidad