Por José Gregorio Aguilar
Cd. Victoria, Tamaulipas.- Debido a la pandemia, la Confederación de Trabajadores de México (CTM) aún no ha definido si sostendrá reuniones con los candidatos a puestos de elección popular para conocer sus propuestas de trabajo.
Esta central sindical obrera que en Victoria está bajo el liderazgo de Enrique Bocanegra Cedillo todavía no ha tenido comunicación con los aspirantes que participan en el presente proceso electoral y tampoco ha recibido indicaciones de los dirigentes nacionales o estatales sobre el tema político electoral.
Pero en caso de que algún candidato quiera entrevistarse con la CTM para exponer su programa de trabajo, las reuniones tendrán que ser con pocos asistentes, respetando la sana distancia y las demás medidas preventivas contra el Covid-19 dijo.
“Ahorita difícilmente nosotros podemos hacer alguna reunión masiva para candidatos, por la pandemia nos podemos reunir en grupitos pequeños en un salón que tenemos, pero máximo 50 personas con sana distancia”.
Respecto al apoyo que la CTM tradicionalmente ha brindado al PRI, el dirigente del sindicato obrero en la zona centro aseguró que al menos aquí en la localidad la gente está en completa libertad de ejercer su derecho al voto sin ningún tipo de presión.
“Ahorita no hemos platicado con nuestros líderes estatales y nacionales pero aquí en la localidad a la gente está en completa libertad de votar por el candidato que quiera”.







Discussion about this post