La obesidad conlleva serias consecuencias para la salud, desde diabetes e hipertensión, hasta problemas cardíacos, óseos y articulares o incluso algunos tipos de cáncer, pasando por accidentes cerebrovasculares, apnea del sueño, problemas de hígado o hipercolesterolemia. Pues bien, aun así, más de 30 millones de personas padecen sobrepeso en México, de las cuales, un 34,4% son niños y niñas de 5 a 11 años y un 6,8% corresponde a menores de 5 años.
Las cifras son cuanto menos preocupantes, sobre todo si se tiene en cuenta que, salvo contadas excepciones, el sobrepeso proviene principalmente de malos hábitos de vida: mala alimentación y sedentarismo. Una plaga que podría evitarse fácilmente si la población se concienciara y conociera los peligros que ello conlleva.
Por otro lado, y por suerte, existen suplementos que ayudan a bajar de peso de forma natural y sin contraindicaciones, como es el caso de Grinlait, unas cápsulas de café verde capaces de eliminar el tejido adiposo sobrante. En la misma línea, y con resultados ligeramente superiores, las bolsitas de Black Latte aceleran el mecanismo de la lipólisis actuando como verdaderos quemadores de grasa.
Qué es Grinlait y cómo ayuda a perder peso
Este suplemento natural a base de café verde no solo absorbe la grasa sobrante del tejido adiposo, sino que también tiene propiedades desintoxicantes, además de promover la circulación sanguínea, y luchar contra el envejecimiento. Los granos de café verde ayudan a perder peso de forma rápida y natural, pero también normalizan los niveles de azúcar en sangre, ayudan a neutralizar los efectos de los radicales libres, equilibran el colesterol, promueve una buena circulación y evita que los azúcares se almacenen en el organismo, cortando así de lleno su posterior conversión en grasas.
Ahora bien, si lo que se está buscando es un producto más potente, con Black Latte se consigue desechar los compuestos tóxicos de los ácidos grasos, se acelera el metabolismo y se favorece la reducción natural del peso mejorando la elasticidad de la piel. Todo ello gracias a sus ingredientes activos: carbón activado, aceite de coco, omega-3, L-Carnitina y Picolinato de Cromo.
Quienes no se vean capaces de seguir una dieta y hacer ejercicio de manera regular, quizás por falta de tiempo, de voluntad o por circunstancias ajenas a su voluntad, pueden conseguir bajar de peso de forma segura con estas bolsitas de 100 gramos. Solo hay que verter 2 cucharaditas del contenido en 200 ml de agua caliente, mezclar bien y tomar una vez al día durante un mes.
Siguiendo estos sencillos pasos se puede luchar contra la obesidad y evitar las terribles consecuencias que tiene para la salud. Una de ellas, como se ha comentado anteriormente son los problemas óseos y en las articulaciones.
Cómo afecta el sobrepeso a las articulaciones
El cuerpo de una persona obesa ejerce una presión mayor sobre huesos y articulaciones debido al peso. Esto puede derivar a la larga en osteoartritis, una enfermedad muy dolorosa que causa rigidez articular. El exceso de grasa puede generar secuelas más o menos graves dependiendo del nivel de sobrepeso que presente la persona en cuestión. Más allá de que los huesos tengan la capacidad de malearse en cierta medida, el sobrepeso genera que estos se vayan deformando con el tiempo, lo que lleva a problemas articulares y fragilidad en ciertas partes que se ocupan de sostener el peso como los tobillos y las rodillas.
Las enfermedades en los huesos que son consecuencia directa de la obesidad son la fibromialgia, la osteoporosis, la artritis reumatoide, dolor lumbar y alteraciones en la marcha. Es más, se han comprobado casos de fracturas óseas por obesidad en menores debido a un debilitamiento de los huesos.
Para revertir esa situación o ayudar a mejorar los síntomas se puede recurrir a bálsamos como Flekosteel original, cuya fórmula de origen natural no provoca efectos secundarios y proporciona alivio inmediato. Tanto para lesiones pasajeras como para dolores musculares crónicos este bálsamo alivia y ayuda a sanar los dolores derivados de las enfermedades anteriormente mencionadas.
Además, reduce la inflamación y carece de contraindicaciones pues está elaborado con ingredientes naturales como: extracto de pimienta Cayena, Corteza de Pino, Callisia Fragrans, que es una planta antiviral, y otras hierbas. Tan solo con masajear la zona afectada hasta la absorción del producto de una a tres veces al día es suficiente para eliminar cualquier tipo de dolor.
Ahora bien, si lo que se pretende es disfrutar de una buena salud, la mejor alternativa es seguir una alimentación sana y evitar el sedentarismo. Es evidente que el ritmo de vida acelerado de la sociedad actual no favorece estas medidas, pero no hacer nada al respecto trae consigo graves consecuencias.
Discussion about this post