Por Redacción
Altamira, Tamaulipas.- La cargada a favor de la fórmula al Senado por el Partido Verde, integrada por Eugenio Hernández Flores y Maki Ortiz Domínguez inició de manera simultánea con el arranque de su campaña.
Grupos importantes del panismo altamirense se adhirieron a la causa, hartos del autoritarismo que priva en su partido.
Del mismo modo, priístas que apoyaron los anteriores proyectos de Eugenio Hernández en la diputación federal y la gubernatura, le reiteraron su apoyo rumbo al Senado.
“Creo que esta es una elección donde tenemos que razonar mucho cómo vamos a emitir nuestro voto, no para nosotros, sino para las futuras generaciones, definitivamente yo voy a apoyar a Eugenio Hernández Flores», dijo la panista Silvia Cacho.
Por su parte, Martha Fortanel, militante del Partido Acción Nacional, comentó que apoya a “Geño” porque sabe de su trabajo, de su experiencia.
“Tengo la añoranza y tengo la esperanza de que alguien que ya gobernó y que sabe trabajar, que no viene nada más a ver qué pasa… pues mi apoyo ahora es para el señor Eugenio, estamos en el PAN pero vamos a apoyar a esta causa”, dijo Fortanel.
Quien también se mostró contenta por el regreso a la política de Eugenio Hernández Flores es Liliana Orta, quien sabe del trabajo y compromiso del candidato, pues dijo, “es una persona muy humanitaria, ayuda mucho de corazón, lo digo por experiencia propia, él en su momento me apoyó mucho, tanto como económicamente; tengo una niña que padece del corazón, me la han operado en tres ocasiones de corazón abierto en la ciudad de Monterrey y él me apoyó bastante”.
Y reiteró que “yo quiero que los ciudadanos conozcan que es una persona muy humanitaria, ayuda mucho y de corazón…les agradecería mucho que lo apoyáramos con su voto hacia él”.
Discussion about this post