Por José Gregorio Aguilar
Cd. Victoria, Tamaulipas.- Para lo que resta del proceso electoral, el PAN no tiene dudas de que se intensifiquen los ataques de Morena hacia los candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por Tamaulipas en Victoria, particularmente del alcalde Eduardo Gattás Báez.
El dirigente panista Alfredo Vanzzini Aguiñaga dijo que, por el contrario, los candidatos del PAN-PRI están preocupados en llegar con las mejores soluciones para resolver las necesidades de la gente a través de sus propuestas, sin embargo, del otro lado han recurrido a la guerra sucia, a las mentiras y a la descalificación para destruir a sus rivales.
Es la campaña negativa que por ejemplo han utilizado el candidato de Morena Eduardo Gattás, y sus aliados, ya que a falta de argumentos y resultados recurre a la mentira como una práctica ya muy común, de lo que también ha sido su gobierno, pues no tiene propuestas propias y por lo mismo su candidatura está débil.
“Ante la falta de resultados y de argumentos lo único que se puede esperar es ese tipo de conductas porriles; es una característica que ha marcado su administración porque supone que mentir descaradamente tiene algún resultado”.
De acuerdo con Alfredo Vanzzini, en muy poco tiempo Gattás se ha ganado a pulso el rechazo de gran parte de la población de Victoria, que se hartó de sus mentiras y que poco a poco fue descubriendo que el aún alcalde con licencia es un mitómano y un demagogo, alguien que hasta provoca risas cuando, por ejemplo, en sus espectaculares afirma que cumplió y que gracias a él Victoria tiene mejores servicios públicos.
“El único resultado incuestionable que está teniendo, es el hartazgo de la ciudadanía; ahorita venia por la calle y vi un espectacular del candidato Gattás que me provocó mucha risa… que decía: “mejores servicios públicos, te cumplí”… y dije bueno el pez por su boca muere; lo que la gente detesta y rechaza es esa mentira abierta que les dicen, que hoy están mejor que antes, lo cual es una mentira”.
El panista victorense dijo por último que en su calidad de candidato Gattás Báez trata de esconder una realidad que todos ven, menos él, y es el hecho de que la gente no lo quiere y que cuando toca la puerta de los vecinos, los que se la llegan a abrir es para reclamarle por su mal gobierno, sin que el ex priista pueda ocultar su molestia por las muestras de rechazo que recibe.
“Sé que se enoja, que hace berrinche, que regaña a su equipo cuando al pedirle que saluden al candidato los vecinos le dicen que no, le cierran la puerta y los que se la abren es para reclamarle su mala administración pública”.
Discussion about this post