Por Agencias
Chihuahua.- Una mujer que trabajaba como lectora de cartas en una estación de radio de Ciudad Juárez fue ejecutada de dos tiros en la cabeza, luego de que un hombre le disparó a corta distancia.
La policía informó que el martes por la tarde, la joven mujer, identificada como Teresa Aracely Alcocer Carmona, de 37 años de edad, fue ejecutada cuando platicaba con su padre en una calle de la colonia El Barrial.
Este miércoles, en las redes sociales, amigos y familiares se condolieron de la muerte de la mujer, quien se identificaba públicamente como Bárbara Greco y tenía una sección de lectura de manos y cartas en la estación de radio La Poderosa, donde era colaboradora.
La Fiscalía Especializada de la Mujer confirmó este miércoles la identidad de la mujer y adelantó que se realizan las indagatorias al respecto. (Carlos Coria Rivas/Excélsior).
‘Operación Sable’ entre México y EU despliega 500 militares en 5 municipios fronterizos de Tamaulipas
Por Redacción Ciudad de México.- El gobierno federal desplegó 500 elementos de la Defensa y Guardia Nacional con el...
Read more







Discussion about this post